Qué estás haciendo?

Y se va la primera!!!
Algunos ya conocerán la idea, para los que no, este es un hilo Off Topic, que no busca solución sino diversión. mrgreen
Es, como dice el título, para contar lo que estamos haciendo o cualquier cosa que no se pueda comentar en otros foros . wink
Bueno...
a conocernos mejor y divertirnos un poco!!!
Que estoy haciendo yo?
Tratando de que mis nietos no incendien la casa!!! meparto meparto meparto

Wajaja SEGUNDO!

En participar en este hilo.

hola Lednar!

según parece eres el alma de este foro!

Tratanto de sacarme el dolor de los pies, tuve todo un día en la montañas trepando cerros y buscando minerales.

rodrigo-lr escribió:

Tratanto de sacarme el dolor de los pies, tuve todo un día en la montañas trepando cerros y buscando minerales.

Qué interesante!! y qué encontraste ?(aparte de un buen dolor de pies)

yo intento aprender GNU linux.
bigsmile bigsmile bigsmile

intento aprender perl, algun@ interesado, visita el foro>progrmacion>shell_script/perl

typeo

ruben_linux escribió:

intento aprender perl, algun@ interesado, visita el foro>progrmacion>shell_script/perl

typeo

Mientras va aprendiendo esas dos cosas (tienes para rato) y en virtud de la utilización de un correcto español en el foro : Podrías cambiar los "K"por "que" en tus textos ?

Normas del foro escribió:

5. Escribe con propiedad

El cuerpo del mensaje debe estar bien redactado: Escribe con propiedad, usando signos de puntuación y evitando en la medida de lo posible faltas de ortografía y gramática, no abuses del resaltado (negrita y/o colores), esto indica que estás metiendo prisa, así como escribir en mayúsculas, ya que indica que estás gritando. No uses abreviaturas típicas de los SMS. Usa párrafos e intenta ser extremadamente claro con el problema, añadiendo toda la información que pueda ser oportuna. Los usuarios de este foro son hispanohablantes, por lo tanto usa el español.

Gracias!!

Abuhacker escribió:
rodrigo-lr escribió:

Qué interesante!! y qué encontraste ?(aparte de un buen dolor de pies)

Principalmente me traje un par de aguamarinas la gran mayoria no muy puras (pero un par de puras que son muy chiquititas)

En una pegmatita donde habia mucho cuarzo, feldespatos, micas de gran tamaños, pero son minerales de my poco valor para mi coleccion.

Pero lo que hiba a buscar era aguamarina, fluoritas y apatitas, "topacio" entre comillas es muy poco frecuente. Pero no fué un buen día por que habia pero de muy pequeños tamaños y pocos minerales de gran pureza.

Yo soy una persona que cuand vá a un yacimiento siempre traigo unas pocas muestras de gran calidad para sumar mi coleccion y nada mas, o sea solo traigo lo que se pueda cargar.

Hace unos días un ingeniero amigo nos dijo que mesuro una zona donde habia muy lindo minerales, nos pinto una historia increible, por lo tanto les pedidos las coordenadas y nosotros con un plano, una hoja de ruta y un GPS tomanos viaje en busqueda de ese yacimiento, despues de cinco horas de caminar por quebradas, por rios y demas cosas llegamos al lugar, verificamos que fuera ese lugar y nos quedamos alli unas cuantas horas en busqueda de buenas muestras, sin embargo no salieron las mismas, por eso digo que no fue un buen día por que no encontre buenos minerales.

Por ese motivo hoy me estoy relajando y recuperando de los tantos kilometros que hemos caminados entre montañas y rios.

Saludos wink

Bueno, tal vez en otra expedición haya más suerte. Me encantaría ver fotos de tu colección!!!