mas vida a este foro
Publicado: 7 Noviembre, 2009 - 02:55 mas vida a este foro
no entiendo por que no tiene mas vida este foro.
muchos foros aun no tine nada posteado.
animaros
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 205 lecturas

Hola ruben,
Es verdad que el sitio esta teniendo poca actividad, es una pena, pero es cuestion de tiempo, asi que animarse a postear!!
Hola ruben,
Es verdad que el sitio esta teniendo poca actividad, es una pena, pero es cuestion de tiempo, asi que animarse a postear!!
Insisto!!!
, que vamos a imprimirle dinamismo a la cosa.
Falta el ¿qué haces?
Y hoy nos incorporamos unas chicas
Ya van a ver!!!
No crees que una de las cosas que se podría hacer es iniciar un tema en el foro, con ese mismo proposito.
La intension es mayor movimiento, en otras palabras es iniciar un tema en el foro (off topics) con el mismo título
Que Haces?
Comento que en un momento me pregunté lo mismo, pero la realidad no existe el que haces (todavía) por la poca cantidad de usuarios y el poco movimiento que hay en este foro.
Por lo tanto y por el momento si se inicia un tema con ese proposito, sería una buena solucion para ambos casos: dar un poco mas de movimiento al foro y tener el que haces?
Nota: Si quieren yo lo inicio o lo hacen ustedes
Saludos
Ok,rodrigo-lr, se larga el ¿qué haces?
Saludos!
Ok,rodrigo-lr, se larga el ¿qué haces?
Saludos!
Le pedi a ariel que lo habilite él como twiter(creo que así se llama) que es más agil. Vamos a ver que me contesta.
Pobre Ariel!
Le pedi a ariel que lo habilite él como twiter(creo que así se llama) que es más agil. Vamos a ver que me contesta.
No me llego ningun mensaje abu, donde me escribiste?
Un hilo estaría bien por el momento, luego cuando haya mas actividad se habilita el "que haces".
Saludos y gracias por vuestra ayuda!!!
hola Ariel, te mandé un MP aqui en ubuntu hispano....Creo
Bueno ,se larga el hilo !!!!