Google Chrome para Ubuntu
Pues ya llego, ya esta aqui, el verdadero Chrome (si el de Google :D) para Linux.
Yo soy fan de usar diferentes navegadores web, uso desde Galenon hasta Firefox, y habia intentado usar el Chromium, el cual es una version para Linux del Google Chrome, me iba bastante bien, pero no tenia flash, segui todo los tutoriales que se pueden seguir y nada.
Buscando me encontre con el verdadero Chrome para Linux, y el flash me funciona bien.

El navegador siertamente va mas rapido que Firefox, es muy estable, su navegacion espia es relativamente util, su integracion con aplicaciones de Google, como Gmail, Picasa y Google Maps es sorprendente y en general yo lo consideraria un buen navegador.
Sus desventajas son que el flash va muy rapido pero algo inestable, que carece completamente de plugins, y que sus skins son horrendos, mas para los que gustamos de integridad en los skins.
Fuente: http://ubuntinos.zzl.org
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 219 lecturas

Pero ahora el Chromium sí que puede usar flash ya, aunque hay que copiarlo a mano después de la instalación, y además dicen que corre de muerte.