instalacion de brother mfc 235c en ubuntu
Publicado: 29 Octubre, 2009 - 13:42 instalacion de brother mfc 235c en ubuntu
hola mi prublema es que soy novato en linux y no se como instalar la impresora si me pudierais ayudar os lo agradeceria un saludo gracias
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 494 lecturas

Hola, bienvenido.
Pues lo de ser novato no es un problema, a todo el mundo le pasa. Lo seguiremos siendo el año que viene.
Lo que yo he aprendido hasta ahora es que la mayoría de la gente tenemos los mismos inconvenientes cuando estamos arrancando y la mayoría nos acostumbramos a hacer lo mismo: Buscar en internet. Porque casi seguro que encontramos la solución.
Configurar una impresora no debería ser nada difícil en ubuntu. Sistema>administración>impresoras>impresora nueva. (me lo estoy inventando porque no me acuerdo de memoria, pero vamos, investigar un poco en los menúes, ¿no?)
Si resulta que tu impresora es un modelo raro a lo mejor tienes que darle alguna vuelta más.
¿Has probado a poner en google: "instalación de brother mfc 235c en ubuntu"?
Saludos.
No se en este caso pero a veces no es tan fácil, yo llevo semanas intentando que una Brother funcione en Ubuntu y todavía no he dado con ello y me he sumergido más allá de los límites de la realidad de Google. Ya encontré pistas, pero va lento.