Error Virtual Box

Buenas me instale la beta del ubuntu 9.10, todo perfecto pero ahora tengo varios programas que no me funionan y necesito usar el windows xp. Estuve bien unos tutoriales y demas de como instalarlo, total que me baje la imagen iso de la pagina oficial de microsoft, windows xp sp3.Al llegar al final de la instalación del virtual box, memoria ram, disco duro ect.. elijo que me carge la ISO y me dice FATAL: No bootable medium found! System Halted. Lo e intentado desde un cd que tengo con windows xp y me salta el mismo error. Haber si alguien me puede echar una mano.

Saludos !!

Supongo que habrás habilitado el lector de cd (es un iconillo que está abajo a la derecha).

Si es así a lo mejor es que la imagen iso que te has descargado no es un sistema operativo instalable sino un "service pack" o sea, una actualización. Creo que el xp sigue costando como unos 80 euros.

A lo mejor un win 7 rc sí puedes descargarlo directamente.

iniciarsesion escribió:

Supongo que habrás habilitado el lector de cd (es un iconillo que está abajo a la derecha).

Si es así a lo mejor es que la imagen iso que te has descargado no es un sistema operativo instalable sino un "service pack" o sea, una actualización. Creo que el xp sigue costando como unos 80 euros.

A lo mejor un win 7 rc sí puedes descargarlo directamente.

Gracias por responder, mirare eso por que creo que es un service pack y no un so xDDD

guarda la iso en tu HD
configuracion>cd/dvd-room>montar la unidad de cd>imagen iso

busca la carpeta y la agregas

y sin ningun fallo.

neutral neutral